Cantabria

V Concurso de Caza Práctica sin muerte «Reserva de Saja»

La Federación Cántabra de Caza y el Club de Cazadores de Becada organizan el próximo sábado, 13 de febrero, una prueba de Caza Práctica sin muerte en la Reserva Regional de Caza Saja, en los lotes de Vados Centro y Vados Sur. Con la intención de seguir acercando la cinofilia de base al cazador de sordas, el concurso se juzgará según el reglamento del Diploma de Iniciación de la RSCE y será valedera para el III Master del CCB y IV Prix Internacional FANBPO.

10/02/2010 18:53:41 | CdC | Archivado en:  CantabriaConcursos.

 

Como novedad, la prueba se integra junto con las de León en la Finca Cinegética Experimental Valsemana (6 de febrero), y Asturias en la Reserva de Yernes y Tameza (27 y 28 de febrero), dentro del I Circuito Picos de Europa, que nace con el objetivo de ofrecer a los aficionados al perro de muestra la posibilidad de ver las evoluciones de un mismo perro en cazaderos de diferentes características. De esta forma el perro campeón podrá ser observado en distintos ambientes y juzgado por distintos jueces oficiales.

El lugar de reunión será en el Hotel Reserva de Saja en la localidad de Renedo de Cabuérniga a las 8 de la mañana, desde allí los participantes se desplazarán hasta los lotes de Vados Centro y Vados Sur. Al finalizar el concurso se ha previsto una comida de hermandad de todos los participantes, jueces y aficionados en el restaurante El Rincón de Sejos del mismo complejo hotelero.

Por último, la Organización quiere recordar a los aficionados interesados en presentar a sus perros, que será obligatorio que los conductores estén en posesión de la licencia de caza de Cantabria.

Teléfono de información e inscripciones: 600 999 918.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.