Antes de la última prueba

El coordinador del Proyecto de la Vacuna Recombinante del Conejo Silvestre ha sido destituido

El hasta hace pocas fechas coordinador del proyecto de la vacuna recombinante, Luis Ignacio Perez-Ordoyo García, ha sido apartado de la última prueba que se va a realizar para confirmar la existencia de transmisión de la vacuna recombinante ISPANVAC en condiciones de campo.

03/02/2010 14:44:14 | CdC | Archivado en:  ConejoVacuna.

Ampliar

Luis Ignacio Perez-Ordoyo García.

 


Así quedan los conejos en contacto con la vacuna recombinate después de un brote de enfermedad hemorrágico-vírica.

 

Luis Ignacio Perez-Ordoyo había sido el encargado de coordinar todas las pruebas y ensayos clínicos que se habían llevado a cabo en los últimos años desde que Laboratorios Syva S.A. se había hecho cargo de esta investigación, en la que tantas esperanzas tenía depositadas el mundo del campo.

Como si de un entrenador de fútbol se tratase, parece ser que razones económicas —cuanto más barata sea la mano de obra, más beneficio obtiene la empresa promotora de la iniciativa— y aspectos derivados de los resultados negativos arrojados por la investigación fueron los que llevaron a los responsables del proyecto a prescindir de los servicios del investigador en contra de su voluntad, que no era otra que la de finalizar la investigación de la vacuna recombinante.

Recordemos que tras unos presuntos resultados muy positivos que indicaban un buen porcentaje de transmisión en aquella tan aireada Isla del Aire, desde Laboratorios Syva se ha demostrado científicamente que esa transmisión apenas existió en la última prueba de campo realizada.

Ante esta situación se va ha realizar una última prueba en la cual ya no participará Luis Ignacio Perez-Ordoyo.

«Ojalá que este tipo de decisiones no sirvan para mermar más, si cabe, la esperanza e ilusión que en esta iniciativa se había depositado», comentan fuentes cercanas al proyecto.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

7 comentarios
03 feb. 2010 18:01
OLONTIGI  
Como nos toman el pelo, señores, otra de arena y no se cuantas van.
El maldito dinero e interes de comer solo.
04 feb. 2010 14:02
miguelhc
miguelhc «...lo que un cazador hace por una perdiz, solo lo sabe otro cazador...»
PERO QUÉ PASA CON LA VACUNA!!!!! YA ESTÁ BIEN, SEÑORES!!!! ¿QUÉ DICE LA FEDERACIÓN DE ESTO??
04 feb. 2010 14:31
CAPUCHINO
Si se demuestra que las pruebas anteriores estaban amañadas hay que meter a los responsables a la carcel por fraude.
04 feb. 2010 17:12
JVF
JVF
Después alguno tiene el valor de llamarme incomprendido ahora sí que no entiendo nada.??????????????????
04 feb. 2010 17:49
Men
"Así quedan los conejos en contacto con la vacuna recombinate después de un brote de enfermedad hemorrágico-vírica."

Eso es que están durmiendo... todo va bien, ánimo, ya se despertarán, ya se despertarán digo los ilusos que piensan que esto llegará a algún sitio.
04 feb. 2010 20:34
palomeromalo
Como si de una película de espías se tratase, este tema nunca tiene una claridad absoluta y menos las noticias de prensa, solo con ver lo que ponen de la foto ya os podeis imaginar la idea del q la escribió pues no creo q sea lo que literalmente le hayan dicho, sino....mal vamos.

Podría pensar muchas cosas de esa destitución o despido (laboralmente hablando pero suena peor) pero mi mala fé ante estas burocracias me hace pensar que una vez casi terminado el proyecto q saltará a la fama al investigador q lo hizo....(vais cogiendo ya el hilo?) ahora pongan al amigo de turno o al primo de....para que se lleve los méritos pues el q acaba es el que suena después en publicaciones y demás.....no sería la primera vez q pasa pues en la historia de la ciencia hay muchos casos como estos...
05 feb. 2010 23:34
aficionado
hola compañeros como en la ultima noticia buelvo a decir lo mismo nos estan burreando y nosotros pagando y mientras cobren sin dar resultados fiables no sacaran nada porque se acaba la teta esto va como españa de pena un saludo a todos los aficionados a la caza que tienen esperanza en que algun dia buelban los conejos una opinion mas de un aficionado con miles de hectareas de coto sin un solo conejo

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.