Celebró su Junta Directiva Nacional

AMFAR reúne a 21 delegaciones provinciales para planificar el 2010

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) celebró el pasado miércoles en Madrid su Junta Directiva Nacional encabezada por su presidenta, Lola Merino.

28/01/2010 11:39:05 | CdC | Archivado en:  AMFARMadrid.

Ampliar

Nuria Alonso y Lola Merino.

 

Ampliar

Directivas de AMFAR.

 

A la jornada de trabajo asistieron las máximas responsables de 21 delegaciones provinciales, entre las que se encontraban: Alicante, Almería, Ávila, Cádiz, Cataluña, Castellón, Cuenca, Extremadura, Madrid, Ciudad Real, Guadalajara, Huesca, Salamanca, Segovia, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Toledo, Navarra, Soria y Sevilla.

La cúpula de AMFAR revisó el informe de actividades desarrolladas por la organización en los últimos meses del año 2009 y debatió sobre la programación prevista para los próximos meses.

La renovación de la página web de AMFAR ha sido uno de los puntos más importantes abordados en la reunión de esta mañana. Las representantes provinciales han podido comprobar de primera mano que la web se ha convertido en una herramienta de trabajo mucho más completa y actualizada, que incluye una amplia agenda de eventos y numerosas noticias de vital importancia para la organización.

De igual modo, las directivas de AMFAR han tratado la importancia de implantar sistemas de calidad en el seno de las ONG’s. Una novedad en este entorno asociativo que exige el cumplimiento de numerosos requisitos, pero que añade amplias contraprestaciones tanto para la organización como para sus beneficiarias.

Además, un asunto de máxima actualidad, como la protección de datos, también ha sido abordado durante la reunión celebrada en Madrid. De este modo, las asistentes han desvelado las claves para llevar a cabo un uso correcto de los datos personales de las afiliadas a la organización, que suman más de 85.000 en toda España.

Un amplio abanico de actividades, con el que la organización AMFAR pretende comenzar un año de intenso trabajo y cumplir así con los objetivos fijados para el 2010.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.