Castillejo de Robledo (Soria)

Sorteo para el aprovechamiento cinegético de corzo

Después del éxito que tuvo el año pasado la primera temporada de recechos de corzo, sorteados ante notario entre todas las peticiones presentadas por los cazadores federados presentados, a precios más asequibles que los de mercado, comienza el plazo de inscripción para el segundo sorteo, correspondiente a la temporada 2010.

26/01/2010 17:23:48 | CdC | Archivado en:  RFEC.

«El plazo de inscripción finaliza el lunes 8 de marzo»

 

El sorteo se celebrará el martes 9 de marzo, en la sede de la Real Federación Española de Caza, en Madrid, y a él pueden presentar su solicitud todos los cazadores federados de España.

Seis serán los agraciados que disfrutarán de un rececho a un corzo macho, sin límite de puntos y al control selectivo en rececho de una hembra en el periodo que se fije para ello. Todo a un precio de 800 euros.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 8 de marzo, a las diez de la mañana, hora en que se retirarán todas las solicitudes recibidas en el apartado de correos, donde deben enviarlas todos aquellos que estén interesados.

Para participar, se pueden consultar las condiciones o hacer una solicitud.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
26 ene. 2010 18:07
robinat
Me parece perfecto que la Federación realice sorteos de caza entre los federados , lo que no veo tan claro es que estando federado no se tenga acceso a estos si no se cuenta con el seguro Mutuaesport , lo cula me hace pensar que ha federados de primera o de segunda . Es por lo que hago la siguiente pregunta ¿ Por qué tengo que federarme , si no tengo el seguro Mutuaesport ? Pienso que si se anuncia este sorteo debe decirse que lo realiza la compañia de seguros , no la federación , si no tiene que ser para todos los federados .

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.