La recaudación será enviada a Cáritas

AMFAR coopera con Haití con pulseras solidarias hechas por mujeres rurales

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) quiere prestar su ayuda a la población de Haití que vive en la más absoluta desgracia desde el pasado 12 de enero, cuando un seísmo de 7,1 puntos en la escala Richter hizo tambalear los cimientos del país provocando la muerte a cerca de 150.000 personas.

26/01/2010 8:55:47 | CdC | Archivado en:  AMFAR.

 

«Bajo el lema 'Ayudar a Haití está en tus manos', AMFAR lanza la campaña entre sus más de 85.000 afiliadas»

 

AMFAR ha lanzado entre sus más de 85.000 asociadas la campaña Ayudar a Haití está en tus manos, a través de la cual se venderán Pulseras Solidarias, que han sido elaboradas por las propias afiliadas de la organización a través del taller artesanal Arte Rural con sede en Segovia.

Las pulseras están diseñadas con cristal de Swarovski y dos manos de plata, como símbolo de la ayuda humanitaria que AMFAR quiere prestar a la población haitiana con el fin de paliar la catástrofe que asola el país.

El precio de la Pulsera Solidaria es de 10 euros, de los que cuatro euros se destinarán a la ayuda humanitaria de Haití a través de Cáritas Diocesana, que será la organización encargada de gestionar la ayuda en el país caribeño. Junto con la pulsera, AMFAR adjunta la documentación necesaria para que el comprador pueda verificar que los fondos se han destinados a esta finalidad.

La iniciativa ha surgido de manos de las afiliadas de AMFAR, que han participado en numerosos cursos de formación de diseño de joyas con cristal de Swarovski. Con anterioridad, las joyas elaboradas se vendían en pequeñas ferias o a nivel particular. No obstante, el afán solidario de AMFAR con la causa haitiana ha servido también para aportar nuestro granito de arena con los afectados por la catástrofe.

Las pulseras se pueden encargar y comprar a través de la siguiente dirección de correo electrónico arteruralndo@gmail.com o en el teléfono 921 59 15 84.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.