En la Reserva de Caza Sierra de la Demanda

Establecidas las normas para los sorteos de los permisos de caza de montería y de becadas

La Delegación Territorial de Burgos de la Junta de Castilla y León ha establecido las normas, plazos y condiciones para participar en los sorteos de los permisos de caza de monterías y de becadas de la temporada 2010-2011 en la Reserva Regional de Caza Sierra de la Demanda.

30/12/2009 12:10:58 | CdC | Archivado en:  CyLMonteríaBecada.

Ampliar

Vista de la Sierra de la Demanda. Al fondo, el monte San Lorenzo.

 

«El sorteo para la adjudicación de permisos de becadas y monterías en las distintas categorías se celebrará el día 31 de marzo»

 

En la Resolución, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León del martes, se especifican las condiciones y se establece las categorías de cazadores con derecho a participar en estos sorteos: Regionales (residentes en cualquiera de las provincias que componen la Comunidad de Castilla y León), Nacionales y de la Unión Europea (ciudadanos españoles y de la Unión Europea con residencia fuera de la Comunidad Autónoma de Castilla y León). También se especifica como se sortearán las cacerías correspondientes a los cupos de caza y se fija el plazo de presentación de las solicitudes de permisos de montería y becada para el periodo del 1 al 31 de enero de 2010.

Las solicitudes se dirigirán al Director Técnico de la Reserva Regional de Caza Sierra de la Demanda (Servicio Territorial de Medio ambiente, C/ Juan de Padilla s/n), debiendo ser registrada en el plazo establecido.

El sorteo para la adjudicación de permisos de becadas y monterías en las distintas categorías se celebrará el día 31 de marzo del mismo año, a las 12. 00 y 12.15 horas, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos.

La cuota de entrada será de 120 euros/cazador para la montería y 50 euros cazador para la becada y se especifica las condiciones y requisitos para ambos permisos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.