Facebook de la revista Jara y Sedal y colgar una foto en la que demuestres que te lo mereces. La única condición es que aparezcas en la imagen con un ejemplar de la revista en un ambiente cinegético."/>

 

Gana una suscripción o un reloj

Jara y Sedal premia a sus fans en Facebook

¿Eres el mayor fan de Jara y Sedal? Pues demuéstralo y llévate una suscripción gratuita, durante un año, por la patilla. Para conseguirlo, sólo tienes que entrar en el Facebook de la revista Jara y Sedal y colgar una foto en la que demuestres que te lo mereces. La única condición es que aparezcas en la imagen con un ejemplar de la revista en un ambiente cinegético.

09/12/2009 10:51:28 | CdC | Archivado en:  MediosInternetFotografía.


 

Las fotos podrán ser votadas por los propios internautas pinchando en el botón Me gusta y las cinco mejor valoradas recibirán una suscripción anual gratuita —valorada en 71 euros—. Si alguno de los ganadores ya es suscriptor, podrá elegir entre este premio o un reloj de caza como el que se expone en su página de Facebook.

Además, las cinco ganadoras serán publicadas en la edición impresa del número de febrero. Para consultar las bases del concurso, entra en su página a través de este enlace.

Y recuerda, cuanto más original sea tu foto ¡tendrás más posibilidades de ganar!

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.