Madrid

Reunión de la Comisión para la Gestión del Conejo de Monte

El próximo día 30 de noviembre tendrá lugar en la sede de la RFEC y Fedenca, una reunión informativa de la Comisión para la Gestión del Conejo de Monte que coordina Manuel Martínez.

19/11/2009 10:00:18 | CdC | Archivado en:  RFECMadrid.


 

Este grupo de trabajo de reciente creación ha querido contar en esta primera reunión, que se repetirá periódicamente, con la participación de reconocidos expertos y estudiosos de las poblaciones de conejo en nuestro país. En este encuentro de trabajo se pretende, por un lado, evaluar la situación actual de las poblaciones y, por otro, diseñar una posible hoja de ruta de cara a establecer actuaciones futuras, a corto y largo plazo, en la gestión del conejo de monte.

Cada uno de los especialistas expondrá su valoración acerca de los problemas e inconvenientes que a día de hoy presenta la manipulación de las poblaciones de conejo de monte. A continuación, se llevará a cabo una mesa debate donde se pondrán en común todos aquellos aspectos que de una u otra manera influyen en el buen desarrollo de las poblaciones de conejo de monte. Se espera que esta coordinación, que se lleva a cabo por primera vez en España, sirva para analizar diversos estudios y trabajos realizados por todo el territorio nacional y también para poner en valor ciertos aspectos que son fundamentales de cara al buen manejo de las poblaciones del conejo de monte.

Al mismo tiempo, se aprovechará para divulgar y dar a conocer todas aquellas iniciativas y experiencias que de una u otra forma nos puedan ayudar al mejor desarrollo de esa tarea cada vez más imprescindible que es la gestión cinegética.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.