Madrid

Se presentó la nueva edición de «Candiles»

El pasado día 4, en el salón de actos del Canal de Isabel II en Madrid, y con presencia de autoridades y numeroso público, tuvo lugar la presentación de la Agenda del Cazador que edita la Federación Madrileña de Caza, y la de la segunda edición de Candiles, de Felipe Choclán, con prólogo de Tico Medina y dibujos de Aldehuela.

13/11/2009 11:20:06 | CdC | Archivado en:  Madrid.

Ampliar

Felipe Choclán en un momento del acto.

 

Felipe Choclán, después de agradecer a la Presidente de la Comunidad de Madrid y al resto de autoridades el interés que pusieron en la divulgación de su obra, transmitió a los presentes su amor a la sierra y a sus moradores, y con sus palabras el salón terminó oliendo a jara y a romero. Tico Medina, como gran profesional que es de los medios de comunicación, pronunció palabras de elogio y leyó su prólogo, afirmando que, pese a los años que lleva escrito, todavía está vigente en todo su contenido.

Finalmente, se sirvió un vino de honor mientras Felipe Choclán era saludado personalmente por gran parte de los presentes, y dedicó casi dos centenares de ejemplares de su magnífica obra.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.