Zamora

Merino traslada a la princesa Letizia la problemática de la mujer rural española

La presidenta de la Federación de Mujeres y Familias del ámbito Rural (AMFAR), Lola Merino, trasladó ayer a la princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, la problemática de la mujer rural española, en el transcurso del II Foro de la Mujer en el Medio Rural de Castilla y León que se ha celebrado en el Recinto Ferial de Zamora.

04/11/2009 13:02:46 | CdC | Archivado en:  AMFAR.

 

AMFAR ha participado en la mesa redonda titulada Fomentando el espíritu emprendedor que ha sido moderada por la directora del programa Queremos hablar de campo de Punto Radio, Sonia Andrino.

A continuación tuvo lugar otra mesa redonda titulada Aprender a emprender que reunió a cuatro empresarias del medio rural y que estuvo moderada por el director de Agropopular, César Lumbreras.

La inauguración del acto corrió a de los consejeros de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, y de Familia e Igualdad de Oportunidades, César Antón, respectivamente.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y la Princesa de Asturias fueron los encargados de clausurar este Foro de las mujeres del mundo rural de la región.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.