Escuela Española de Caza

I Curso de reciclaje de instructores-adiestradores

En Castillejo de Robledo, en el centro integral de la Real Federación Española de Caza, se realizó el primer concurso de adiestradores del perro de muestra de la Escuela Española de Caza. Fue fantástico ver a antiguos alumnos trabajando a sus perros, nuevos o adultos con una sensibilidad exquisita y con un material adecuado a cada una de las necesidades de cada perro.

20/10/2009 12:16:05 | CdC | Archivado en:  EECRFEC.

 

Los ganadores fueron Javier Oliva, Juan Carlos Martínez y Arturo Vargas, por ese orden, los cuales realizaron un trabajo soberbio en las tres facetas valoradas, trabajo de campo, cobro, rastro y obediencia básica. «La escuela y la Federación quiere agradecer a todos los alumnos el impulso que están dedicando al mundo del adiestramiento. Enhorabuena a todos ya que aunque tres son los ganadores, hemos de resaltar que la mayoría de los concursantes se quedaron a décimas de los ganadores», comentan desde la EEC.

En la entrega de premios, los tres primeros clasificados recibieron los trofeos de la RFEC-EEC a los mejores adiestradores del año, regalos de Mutuasport, lote de productos de Eisport, suscripción a la revista Perros de Caza y pienso para los perros.

Clasificación


1º. JAVIER OLIVA HERAS, CON SU BRETÓN CURRO
2º. JUAN CARLOS MARTINES MORENO, CON SU BRETÓN REINA
3º. JOSÉ ARTURO GARCIA VARGAS, CON SU SETTER INGLÉS SHIRE

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.