En Compak Sporting

El campo de tiro de Benamejí, homologado por la FITASC para competiciones internacionales

El campo de tiro municipal de Benamejí (Córdoba) Cortijo Carrero ha sido homologado por la FITASC para poder llevar a cabo competiciones de carácter Internacional en la modalidad de Compak Sporting.

20/10/2009 7:45:40 | CdC | Archivado en:  CompakAndalucía.

 

El pasado día 6 de octubre visitó las instalaciones del campo de tiro Cortijo Carrero el Presidente de la Comisión de Compak Sporting de la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza (FITASC), Sr. Dominique Lemonnier. Después de ver las infraestructuras y las ocho canchas de que dispone actualmente el campo de tiro, dio su opinión alegando que reúnen todos los requisitos necesarios para organizar un evento de categoría internacional, haciendo especial hincapié en el buen estado en que se encuentran las instalaciones y lo bien construidas que están las canchas de tiro. El Sr. Dominique ha quedado gratamente sorprendido de los recursos disponibles y ha declarado a los medios de comunicación que en España existen personas muy preparadas para la organización de este tipo de pruebas.

La visita estuvo dirigida personalmente por el alcalde de la localidad D. José Ropero, el cual expuso los nuevos proyectos que tiene previsto realizar en las instalaciones y las mejoras a llevar a cabo para la consecución del Campeonato del Mundo de Compak Sporting que se celebrará del 26 al 29 de agosto de 2010. Por parte de la Real Federación Española de Caza asistieron el Director de Competiciones, D. Francisco F. Asenjo Cumbreño y el Seleccionador Nacional de Recorridos de Caza y Compak Sporting, D. José M. Jiménez Perea.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.