Medios de Comunicación

XXV Edición de los Premios Caza y Safaris

El próximo día 15 de octubre tendrá lugar la entrega de premios de la XXV Edición de los Premios Caza y Safari 2009, en una cena de gala que se celebrará en el Restaurante Pedro Larumbe, en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid C/ Serrano, 61 4ª planta (entrada parking por Pº de la Castellana, 61).

08/10/2009 8:33:13 | CdC | Archivado en:  PrensaMadrid.

 

Durante al acto se realizará la entregará del Premio Cazador del Año 2009, que este año ha recaído en el reconocido cazador a nivel nacional e internacional Ramón Estalella Halffter. También se entregará el recién instaurado Premio en Defensa de la Caza que reconocerá la labor de personas o instituciones que se hayan destacado en defensa de la misma. En esta primera edición el galardón ha recaído, como representante de los cazadores, en el presidente de la Real Federación Española de Caza, Andrés Gutiérrez. Además se entregarán las distintas Caracolas Caza y Safaris, a las distintas monterías galardonadas durante la pasada temporada 2008-2009 así como los Premios de Gastronomía Cinegética Miguel Carbajo, a distintos restaurantes relacionados con la cocina de caza.

En el transcurso de la cena se realizarán distintos sorteos de regalos relacionados con la actividad cinegética, safaris, puestos de montería, recechos, etcétera…

Información y reservas: 913 192 671.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.