su propio espacio al que se incorporarán las últimas noticias relacionadas con el mundo de la caza y de la Federación en Andalucía, así como otro tipo de contenidos que se irán ampliando en meses sucesivos."/>

 

Acuerdo de colaboración

La Federación Andaluza tendrá su espacio en Club de Caza

Representantes de la Federación Andaluza de Caza han llegado recientemente a un acuerdo con Club de Caza para tener su propio espacio al que se incorporarán las últimas noticias relacionadas con el mundo de la caza y de la Federación en Andalucía, así como otro tipo de contenidos que se irán ampliando en meses sucesivos.

25/09/2009 20:11:48 | CdC | Archivado en:  FAC.


 

«Con esta iniciativa la FAC mejora su presencia en internet, ampliando los contenidos de su propia página web oficial con los que irán apareciendo en club-caza.com»

 

Así pues, todos los interesados tendrán la posibilidad de poder consultar información actualizada sobre las actividades que surjan en torno a la Federación y en todos los temas relacionados con la caza en Andalucía.

Con esta iniciativa la FAC mejora su presencia en internet, ampliando los contenidos de su propia página web oficial con los que irán apareciendo en club-caza.com, considerada como la página más visitada por todos los aficionados a la caza en España.

En estos momentos se está terminando de diseñar el espacio, completándolo con los últimos contenidos. Además de la información general, el sitio contará con secciones para bajar documentos de interés para los cazadores andaluces, visualizar vídeos de competiciones y eventos organizados por la Federación Andaluza, agenda, calendario de campeonatos y un blog en el que se opinará de temas de actualidad. Más adelante se estudiará la posibilidad de gestionar la licencia federativa andaluza desde la página, entre otros servicios.

Esperamos que esta iniciativa resulte de interés para todos los cazadores andaluces y se convierta en un punto de información para ellos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
26 sep. 2009 10:55
Francisco65
Me parece una muy buena noticia, así los cazadores cada vez estaremos mejor informados, solo falta un pequeño folleto informativo con las direcciones y teléfonos de las federaciones provinciales, con la página web de la FAC y otras webs o medios de comunicación que podamos consultar y la dirección en internet de foros como este, donde llegé por suerte, buscando la orden general de vedas de este año,y en este foro me informo y a la vez disfruto, que no se tome esto como una crítica a la FAC, al contrario decir que cada vez que he estado en la delegación de Málaga las personas que allí están te informan te atiende magnificamente, y que información hay en los medios de comunicación, pero la verdad es que hay personas que estamos interesadas en todo este tipo de cosas pero no cuesta más que a otras llegar a toda información, actividades etc, pero poco a poco y con buena voluntad, como veo que la hay entre todos llegaremos lejos....un saludo.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.