Escuela Española de Caza

XI Curso Instructor-Adiestrador de Perros de Caza

Finalizó con éxito el XI curso de Instructor-adiestrador de la Escuela Española de Caza en el ambiente natural inmejorable que brinda cada año Castillejo de Robledo y sus gentes, con 23 participantes, de los que seis tendrán que repetir el examen final para obtener su titulación oficial.

24/09/2009 10:39:25 | CdC | Archivado en:  EECCyLRFEC.

 

Estas jornadas se llevaron a cabo con buena climatología, ya que aunque pasaron varias tormentas, permitieron trabajar de forma agradable.

Durante los seis fines de semana que duró el curso, entre abril y septiembre, los perros y sus conductores evolucionaron de forma sensible, maduraron unos y otros y consiguieron los objetivos prácticos, manejando a sus perros como buenos profesionales que ya son. Los alumnos estuvieron excelentemente dirigidos por los instructores profesores de la escuela, Amando Diego, Ricardo Vicente y Juanjo Hernández.

El próximo fin de semana se organiza el primer curso-concurso para adiestradores de la Escuela Española de Caza bajo la batuta de Amando Diego, Ricardo Vicente y Juanjo Hernández, acompañados de César Villamiel, que hablará y mostrará sus perros de alta competición, Julio Rodríguez Estaje comentará la prueba polivalente y el trabajo de campo y agua y Amadeo Rodríguez hablará sobre los cambios en la competición de San Huberto. Todos ellos harán una exhibición práctica. Por último, también se llevará a cabo un pequeño concurso para otorgar el trofeo al mejor adiestrador de la Escuela este año, todo ello en un ambiente de reencuentro con viejos amigos adiestradores.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.