Valladolid

La Federación de Castilla y León, en la Semana Ibérica

El próximo viernes se inaugura la Semana Ibérica de Caza y Pesca en Valladolid, evento organizado por la Feria de Valladolid que todos los años reúne a multitud de aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza.

24/09/2009 8:41:55 | CdC | Archivado en:  FeriasCyL.

«La Federación colabora tanto en las actividades del recinto ferial como en la organización de las pruebas deportivas de caza»

 

Como es habitual, las principales marcas relacionadas con el sector expondrán en el recinto ferial de la Avda. Ramón Pradera, sus últimas novedades, que se acompañarán de exhibiciciones de cetrería, caza con arco, perros de montería y rastro, etc… en horario de 11 a 20,30 h.

La Federación de Caza colabora en la Semana Ibérica tanto en las actividades del recinto ferial, en las que contará con un nuevo stand, como en la organización de las pruebas deportivas de caza que se desarrollarán en el campo federativo de prácticas cinegéticas Faustino Alonso, en El Rebollar, Ciguñuela (Valladolid).

Las competiciones son las siguientes:

- Copa de España y Copa Ibérica de Recorridos de Caza, día 26 a la 10 de la mañana y el 27 a las 8,30.

- Concurso de Caza San Huberto (Springers), día 26 a las 8,30.

- Copa Ibérica de Caza San Huberto, día 27 a las 8,30.

En la Semana Ibérica se reconocerá además, y a propuesta de la Federación de Caza, la trayectoria cinegética de D. Alonso Álvarez de Toledo (Marqués de Valdueza).

En la vertiente de pesca también recibirá un galardón D. Rafael del Pozo Obeso.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.