Totana (Murcia)

Se celebró el Primer Abierto Copa Región de Murcia de Caza al Vuelo con Arco

Este campeonato, organizado por la Federación de Caza de la Región de Murcia, tuvo como escenario el conocido paraje Llana Las Cabras, ubicado dentro del término municipal de Totana.

03/09/2009 19:12:29 | CdC | Archivado en:  MurciaArco.

 

 

 

La prueba dio comienzo a las nueve de la mañana, finalizando a las doce, sobre un terreno de rastrojos y codorniz sembrada. El Jurado de competición estuvo compuesto por los señores José Munuera García, Juan José Romero Amor y Luciano Canovas Pérez, siendo los jueces los señores José Salvador Ramírez García, Manuel Clement Bujaldon y Jaume Bordera Alcaraz.

La pareja compuesta por Manuel Clement Bujaldón y Francisco Javier Maestro Castillo logró quedar campeona al abatir cuatro codornices y sumar 400 puntos, acompañados del perro Darco (pointer). En segunda posición quedó la pareja compuesta por los arqueros José Salvador Ramírez García y Antonio Murcia Vegara, con dos codornices y 200 puntos, acompañados del perro Petardo (bretón). En tercer lugar quedó Jaume Bordera Alcaraz y Antonio Fitor Serrano con el perro LLum (setter), con dos codornices y 200 puntos.

Gran camaradería y un alto nivel de competición el demostrado durante la competición, teniendo que desempatar para el segundo y tercer puesto, ya que ambos participantes se presentaron en control con el mismo número de piezas abatidas.

Finalizada la prueba se pasó a la entrega de premios que estuvo presidida, entre otros, por los señores José Antonio Moreno Ruiz, presidente de la Federación de Caza y José Antonio Valverde Reina, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Totana.

La Organización «agradece al Ayuntamiento de Totana, a la Dirección General del Patrimonio Natural y Biodiversidad y a la Sociedad de Cazadores Santa Eulalia su colaboración, sin la que esta competición no hubiese tenido la brillantez obtenida».

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.