Toledo

Campeonato de España de Caza Práctica CACT-CACIT

Durante los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre tendrá lugar, en los municipios toledanos de Paredes de Escalona, Almorox y Aldeaencabo de Escalona, el XVIII Campeonato de España de Caza Práctica CACT-CACIT. La prueba es selectiva para la III Copa del Mediterráneo y para el Campeonato del Mundo de razas continentales y británicas y se disputará sobre perdiz roja salvaje, que no se abatirá.

17/08/2009 17:46:48 | CdC | Archivado en:  ConcursosRFEC.


 

La prueba será dirigida por Adolfo Iglesias, Delegado Nacional de Perros de Muestra de la RFEC, mientras que el responsable de los terrenos será Cristóbal de Gregorio.

Podrán participar aquellos perros que, estando en posesión del LOE o RRC, sean seleccionados por las Federaciones Autonómicas que hayan realizado su campeonato correspondiente, de acuerdo con la siguiente norma:

a) Las Federaciones de una o dos provincias podrán inscribir un máximo de dos perros en continentales y dos en británicos.
b) El resto de las Federaciones podrán inscribir hasta un máximo de cuatro perros en continentales y cuatro en británicos.

Los demás perros concursarán por libre pero no podrán obtener el título de Campeón de España, aunque sí el CACT-CACIT de las pruebas selectivas.

El precio de la inscripcción será de 35 € por perro y día. Los perros clasificados por las Federaciones Autonómicas no pagan nada ninguno de los dos días. Las inscripciones podrán realizarse en la Real Federación Española de Caza hasta el día 7 de setiembre de 2009.

El sorteo se celebrará el día 11 a las 20 horas en el restaurante Alejandro Jiménez de Cenicientos (Madrid), mientras que la concentración se llevará a cabo el día 12, en el mismo lugar, a las 7 horas.

 

Localización

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.