Trazo (A Coruña)

Pistoletazo de salida del Campeonato de España de Compak Sporting

Hoy día 26 junio ha arrancado el XII Campeonato de España de Compak Sporting, en el que toman parte cerca de 250 tiradores. La prueba se disputa sobre 200 platos —de arcilla ecológica— y se desarrolla en ocho campos diferentes, algunos de ellos con enorme dificultad técnica, sin embargo a pesar del mal tiempo que ha ido mejorando a lo largo de la jornada la competición comenzó sin ningún problema.

26/06/2009 18:30:03 | CdC | Archivado en:  CampeonatosGaliciaRFECFGC.

 

Durante la jornada de mañana (día 27) continuará la competición desde las 9 hasta las 20 horas, y el domingo concluirá la misma alrededor de las 14 horas, con la entrega de premios y clausura del Campeonato. Las instalaciones de Río Sar, pioneras en Galicia y punteras a nivel nacional, han sido calificadas por los tiradores de esta final como brillantes en todos los aspectos, deportivo, técnico e incluso como paisaje limpio ya que los propios tiradores se han encargado de recoger sus vainas estando en todo momento los campos completamente limpios.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
29 jun. 2009 14:06
Elegant
En el otro artículo ya hice mención que no entiendo porqué sedá prensa a un tipo de competición y a otra no. ¿Será que este portál tiene ´comisión por patrocinar a unos?. Sinceramente no lo entiendo!!. Ayer finalizó el CAMpeonato de ESPAÑA de codorniz a vuelo. UNa modalidad que se practica mucho en la zona de levante, que me parece que es la zona que más practicamos el tiro deportivo. ¿Porqué no se hace mención?. Me gustaría que se me explicara el tema. ¡Un saludo!
29 jun. 2009 19:46
Juanfran34
Normalmente, la explicación más sencilla debe de ser la correcta (eso ya lo dijo Occam con su navaja hace algunos siglos). En vez de buscar extrañas maquinaciones, maletines por debajo de la mesa y conspiraciones contra la zona de Levante... ¿no será más lógico pensar que los del compak han enviado a la redacción nota de prensa con sus correspondientes fotos, y los de la codorniz al vuelo no se han dignado a publicitar su prueba?

Además, curiosamente las cocinas de esta página están en Levante. Estoy seguro de que estarían encantados de publicar cualquier cosa que venga de la zona.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.