Sevilla

SICC convoca la primera edición del «Concurso de Fotografía sobre la Caza, la Cetrería, la Naturaleza y su medio»

El Salón Internacional de la Caza y la Cetrería convoca su primer concurso de fotografía sobre el mundo cinegético. Un concurso que pretende mostrar la naturaleza y el mundo de la caza desde la óptica del objetivo de una cámara fotográfica.

22/06/2009 8:18:59 | CdC | Archivado en:  SICCFeriasFotografíaAndalucía.

«Se pretende fomentar la creatividad, el interés por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente»

 

La primera edición del certamen se convoca en abierto para cualquier persona sin límite de edad, aficionado o profesional, de cualquier país. Cada participante deberá presentar una fotografía que muestre el mundo cinegético desde un punto de vista creativo.

La totalidad de las fotografías recibidas se mostrarán en la página web del SICC. Así mismo, una selección de las mismas será expuesta en el lugar del Salón (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES) los días en que se celebre dicho evento. Dicha selección será llevada a cabo por la Organización del SICC.

El Jurado, formado por el Consejo Asesor y la Organización del SICC, será el encargado de elegir las fotografías premiadas el día 3 de Octubre, una vez expuestas en el Salón. La foto ganadora recibirá un premio dotado de mil euros o material fotográfico por dicho valor (según crea conveniente la Organización). Además se premiarán dos accésits, consistentes en doscientos euros cada uno o material fotográfico por dicho valor.

A través de este concurso, el Salón Internacional de la Caza y la Cetrería, pretende fomentar la creatividad, el interés por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Pueden consultarse las bases completas en la web del SICC.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.