La caza estuvo presente en Silleda

Los días 11 al 14 de junio tuvo lugar la Semana Verde de Galicia 09

En la 32ª edición de la Feria Internacional Semana Verde de Galicia celebrada entre los días 11 y 14 de junio, la caza estuvo presente en un área exclusiva dedicada a dicha actividad cinegética.

18/06/2009 13:54:22 | CdC | Archivado en:  GaliciaFGCFerias.


 


 

Zamorcaza, Cinegética Monteagudo, Granja Cinegética El Valle, Monteros Galaicos y la Federación Gallega de Caza fueron algunos de los stands que estuvieron allí presentes.

El visitante que se acercó a dicha área tuvo la posibilidad de ver conejos y perdices para repoblaciones, contratar monterías así como adquirir todo tipo de material relacionado con la actividad cinegética, desde ropa hasta remolques de perros.

En el stand de la FGC los visitantes recibieron información sobre todo lo relacionado con la caza en Galicia tales como material gratuito para la seguridad en la caza, así como libros sobre diversos aspectos relacionados con la actividad cinegética: manuales del cazador, libros sobre el conejo y el raposo, DVDs de la recuperación de la caza menor en Galicia, ejemplares de la revista Galicia Cinexética, entre otros.

El paso esta dado y se espera por parte de la organización que el área de caza y pesca adquiera en las próximas ediciones un mayor peso en cuanto al número de stands, ya que la afluencia de visitantes fue muy numerosa.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.