Archidona (Málaga)

Curso de Adiestramiento de Perros de Muestra en Los Borbollones

El pasado día 30 de mayo tuvo lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas Los Borbollones, de la Federación Andaluza de Caza, un Curso de Adiestramiento de Perros de Muestra. Dicho curso estuvo organizado por esta entidad cinegética.

12/06/2009 9:59:43 | CdC | Archivado en:  CursoaAndalucíaFAC.

 

 

Un total de 12 alumnos procedentes de las provincias de Málaga, Granada, Sevilla, Jaén, Almería y Cádiz, se dieron cita a las nueve de la mañana en este bello Centro Cinegético para participar en este curso dedicado a la modalidad de Perros de Muestra.

Los profesores fueron Mariano Castejón Martínez y Joaquín Bueno Bonilla que trataron temas tan interesantes como los utensilios de adiestramiento, elección de la raza, iniciación en la caza, etc. Los asistentes escucharon con mucha atención cada una de las explicaciones e hicieron muchas y variadas preguntas sobre los diferentes temas expuestos, las cuales fueron resueltas en su gran mayoría.

Ya por la tarde, a las 16:00 horas, se realizaron prácticas en el campo donde los asistentes disfrutaron de una exhibición de trabajo realizada por diferentes razas de perros, que dieron todo un recital de adiestramiento.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.