Sergio García Torres vuelve a atacar a la caza para intentar justificar su chapucera y criticada ley animalista
Animalismo

Y la RFEC le responde que el rechazo en ningún caso es a una ley que persiga el maltrato y abandono, sino a una Ley elaborada por el animalismo y sin que el Gobierno haya permitido la participación y consenso de la caza como sector afectado.

Sergio García Torres sigue manipulando el rechazo que no solo los cazadores profesan a su chapucero anteproyecto de ley. No olvidemos que las asociaciones más importantes de veterinarios de nuestro país, la Comisión Nacional de Los Mercados y la Competencia, ganaderos, zoológicos, criadores de perros de raza, más de 800 biólogos, ingenieros de montes… se han posicionado en contra de la ley diseñada por y para el provecho de protectoras de animales.

El ridículo de García Torres, una vez más

La demagogia política que esgrime Torres es tan simple y previsible que ya ha sido rebatida y derribada desde demasiados sectores. Utiliza la manipulación para intentar atacar a la caza, algo que siempre hace movilizarse a los radicales que la critican, pero que en esta ocasión le ha salido muy mal al director de Derechos de los Animales, puesto que un sector importante de los animalistas ha cargado contra él tras el vergonzante tuit que ha publicado esta mañana.

Así, hay quien le recuerda que con esa ley “está engañando y mintiendo a la sociedad española para colgarse la medalla de que son los primeros en aprobar una ley histórica”.

La RFEC responde al ataque

Como si de un niño de pocos años se tratase, así se lo ha vuelto a explicar de manera resumida la Real Federación Española de Caza a García Torres, que ‘olvida’ muy pronto las posturas de los sectores críticos con el texto de su ley para intentar justificarlo de cara a sus seguidores animalistas.

Y en un segundo tuit, la RFEC enfatiza en el cariz animalista de una ley que no ha tenido en cuenta a sector alguno ajeno a ellos.

No te lo pierdas