El 6 de junio, en Alba de Tormes (Salamanca)

Asamblea y Fiesta de la Caza en Castilla y León

Como todos los años, la Federación de Caza de Castilla y León dedica una jornada, la del sábado 6 de junio, para celebrar conjuntamente la Asamblea General y la Fiesta de la Caza, reencontrándose con todos los que conforman el mundo de la caza deportiva.

04/06/2009 17:30:30 | CdC | Archivado en:  CyL.

«La organización de la Fiesta correrá a cargo de la Federación Autonómica y de la Delegación Provincial de Salamanca»

 

Los cazadores se reúnen con quienes han prestado su ayuda desinteresada en la labor federativa; con las instituciones y autoridades que han posibilitado la puesta en marcha de nuevos proyectos y objetivos; con los deportistas que mantienen un buen nivel para nuestra Comunidad.

Sirve también esta reunión como homenaje a la familia del cazador, que muchas veces se sacrifica comprendiendo como nadie la pasión que genera este deporte.

La Asamblea General y la Fiesta de la Caza se celebrarán en el Hotel Don Fadrique, muy cerca de la salmantina localidad de Alba de Tormes, la primera por la mañana y la segunda con el almuerzo y entrega de galardones al que están invitados premiados, autoridades y asambleístas.

Santiago Iturmendi, en su calidad de nuevo Presidente de la Federación, expondrá en la Asamblea sus proyectos para el futuro de la Federación y reiterará su llamada a la unidad de todos los cazadores deportivos para conseguir mejorar la situación de la actividad cinegética en Castilla y León.

En relación a los premiados de este año, en la Fiesta de la Caza se hará entrega de la Insignia de Oro de la Federación a D. Pablo Checa Sánchez, por su brillante trayectoria federativa. Se galardonará también a D. Javier Galán Serrano, Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca y al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), de la Guardia Civil de Ávila, por su actuación contra el furtivismo en la operación "Almanzor".

También se premiará a distintos colaboradores como D. Francisco Magarzo González o D. Ricardo Vicente Mata.

En cuanto a los deportistas, se entregarán los correspondientes diplomas a los Campeones de Castilla y León de las diversas modalidades federativas y también a Campeones de España como D. Francisco Santos García, de Cetrería o D. Jonathan Núñez, de Recorridos de Caza con Arco.

La organización de la Fiesta correrá a cargo de la Federación Autonómica y de la Delegación Provincial de Salamanca, con su Delegado D. José Andrés Miguel Benito a la cabeza.

En definitiva un día de fiesta en el que se presentará, con ilusión y muchas ideas, la nueva dirección federativa.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
09 jun. 2009 22:19
bala2
bala2
Me gustaría que se aclarara todo el asunto que ha suscitado el cambio de Presidente de esta Federación. Que no lo veo nada claro. Parece haber muchos intereses por medio para acceder al cargo y demasiadas actuaciones poco éticas.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.