Sugerencias sobre 7 de los 11 artículos

ACEC presenta alegaciones al proyecto que regula la práctica de la cetrería en Canarias

La Asociación Canaria de Entidades de Caza ha presentado alegaciones al proyecto que regula la práctica de la cetrería en Canarias «con el fin de participar, enriquecer y mejorar el texto propuesto inicialmente por el Gobierno de Canarias».

07/05/2009 8:28:22 | CdC | Archivado en:  ACECCanariasCetrería.


 

«Se considera que el Registro regional de cetrería creado en el presente proyecto debe de ser público»

 

Se presentan sugerencias sobre siete de los once artículos propuestos. Así mismo, se amplían algunos de ellos.

Cabe destacar la solicitud de una aplicación informática para el Registro regional de cetrería que coordine y centralice los datos obrantes en los correspondientes Registros Insulares. Con tal medida, se facilitarían las posibles notificaciones, requisitos o autorizaciones, con el fin de abaratar, agilizar y facilitar los servicios por parte de la administración a los interesados.

Por otra parte, se considera que el Registro regional de cetrería creado en el presente proyecto debe de ser público para, en el caso de pérdida del ave, localizarla o facilitar información sobre su extravío o incidencias que pudieran ser objeto del cetrero en particular o del ciudadano en general. Siempre, con las excepciones que se establecen en la Ley de Protección de Datos de carácter personal.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.