Comunidad Valenciana

Pedro Espasa Merí, campeón del Autonómico de Codorniz a Máquina

El viernes día 1 de mayo, organizado por la Asociación de Caza y Tiro Monduver de Gandía, se celebró la final del VII Campeonato Autonómico de Tiro de Codorniz a Maquina en el Campo de Tiro del Pla de Xiquets del municipio de Gandía, en la Comarca de la Safor (Valencia).

06/05/2009 9:17:49 | CdC | Archivado en:  CompeticionesValencia.


 

Se proclamó Campeón Autonómico de Tiro de Codorniz a Maquina en su VII edición, con 19 codornices abatidas, D. Pedro Espasa Merí, presidente del Club de Caza El Canyaret de Xeraco (Valencia), y Vicepresidente de la Sección Deportiva de la Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA).

Espasa, además de ser un magnífico deportista en esta actividad deportiva de tiro de codorniz a máquina, «es un extraordinario cazador caballero de aves acuáticas, un experto en el reclamo bucal de estas aves, y un excelente conocedor de sus hábitats y de su entorno cuando practica la actividad cinegética de acuáticas», comentan desde ADECACOVA.

«Nuestra más sincera enhorabuena por este triunfo como deportista; estamos convencidos de que dejará el pabellón de nuestra Comunidad Valenciana bien alto en el Campeonato de España de Tiro de Codorniz a Máquina», concluye ADECACOVA en nota de prensa.

Con la participación de 117 tiradores, la clasificación quedó de la forma siguiente:

1º. Pedro Espasa. 19/19
2º. Lorenzo Gutiérrez. 18/19
3º. Jorge D. Rodríguez. 17/19

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.