Archidona (Málaga)

El próximo fin de semana se celebra la Feria del Perro de Archidona

Durante los próximos días 1, 2 y 3 de mayo tendrá lugar la XVII Feria del Perro de Archidona. Es un acontecimiento singular de ámbito nacional y una de las muestras más importantes de la Península Ibérica relacionadas con el mundo del perro, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional y Fiesta de Singularidad Turística Provincial.

27/04/2009 11:02:56 | CdC | Archivado en:  AndalucíaFerias.


 

Entre las actividades programadas para los días 1, 2 y 3 de mayo, se encuentran: la Exposición Nacional Monográfica de Razas Españolas, (C.A.C.) Archidona 2009, el Concurso Nacional Canino, con participación de razas de todo el mundo y dedicado en esta ocasión a la Perrita Laika, con motivo del año internacional de la Astronomía. Ambos eventos organizados por la Sociedad Canina Costa del Sol y la Real Sociedad Canina de España. Exposición Monográfica Nacional del Podenco Andaluz y Maneto, (C.A.C.) organizado por la Asociación Española de Criadores y Aficionados al Podenco Andaluz y Maneto, Campeonato y Exposición de Perros de Muestra, con la participación de perros Campeones del Mundo, Concurso de Rehalas, organizado y patrocinado por la Federación Española de Caza, Conferencia y II Concentración del perro “Orito”, Feria de compra-venta, Archi de Oro en la Plaza Ochavada, Concurso Infantil Canino y Concurso de Fotografías.

Entre las novedades de la XVII Feria del Perro destacan: La I Copa de Andalucía del Podenco Andaluz y la Semifinal del Campeonato de España del Podenco Andaluz, ambas pruebas se celebraran durante los días 30 de abril y 1 de mayo, en el Centro Cinegético de Los Borbollones, de la Federación Andaluza de Caza y en un coto cercano a las citadas instalaciones.

Más información

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

4 comentarios
29 abr. 2009 20:19
alesr
Esta Feria del Perro de Archidona es fantástica, animo a que todos vayan a verla. Disfrutaran sin duda.
Y ya aprovecho para anunciar que el próximo dia: 10 de Mayo se celebrará 9ª Feria del Perro de Casabermeja(Málaga), donde se realizará:
Exhibición de rehalas desde Fuente de abajo hasta El Chorro acompañados por Banda municipal.
CONCURSOS:
Podencos
Perros de muestra
Cachorros
Rehalas
Infantiles
Otras razas
.¡¡¡¡Estais todos invitados!!!!
01 may. 2009 20:15
albafp
Me hago 300 Km.para comprar un podenco maneto, y cuando llego a la feria de Archidona me encuentro hoy dia 1 de Mayo que aun no estan montados los estand, y de perros ni os cuento, hoy dia 1 a las 5,30 de la tarde ni rastro. Porque engañais a los aficionados poniendo en los carteles dia 1,2 y 3 de Mayo, una mierda para la feria de Archidona.
02 may. 2009 22:12
alesr
quizas seria un fallo tecnico.Que los hay.
04 may. 2009 20:43
Cazadora
Realmente lo que me parece una locura es hacerse 300 Km sin haberse informado previamente del programa de la feria. La Feria del Perro se inauguraba el viernes 1 de mayo a las 8 de la tarde y la feria de compra-venta empezaba el sábado por la mañana. Y eso estaba muy claro en el programa. Por cierto, como todos los años, la feria ha sido un auténtico éxito y no tengo absolutamente nada que ver con la organización. Cualquiera de las miles de personas que estuvieron allí lo podrán certificar. Qué ganas de criticar y de echar por tierra el trabajo de la gente sin fundamentos.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.