Andalucía

La FAC organiza cursos de tiro deportivo, caza con arco y adiestramiento de perros de muestra

La Escuela de Caza de la FAC organiza diferentes cursos de formación cinegética. Se trata de cursos de perfeccionamiento de diferentes modalidades de caza como son el Tiro Deportivo, la Caza con Arco y el Adiestramiento de Perros de Muestra.

21/04/2009 10:23:24 | CdC | Archivado en:  AndalucíaFAC.


 

Información


Para más información, los interesados deben dirigirse a la Federación Andaluza de Caza, en el teléfono 952 714 871.

 

A continuación se detallan las fechas y el lugar de celebración de los mismos.

Caza con Arco


El primer curso a celebrar es el de Iniciación a la Caza con Arco que se celebrará durante los días 16, 17, 23 y 24 de mayo. La inscripción es de 100 euros e incluye el almuerzo de los cuatro días.

Tiro Deportivo


A finales del mes de mayo (30 y 31) tendrá lugar el Curso de Tiro Deportivo y el precio de inscripción al mismo es de 145 euros, que incluye el almuerzo de ambos días, así como los platos. Este curso admitirá un máximo de 20 alumnos.

Adiestramiento Perros


Ya en el mes de junio, más concretamente el día 6, se celebrará un Curso de Adiestramiento de Perros de Muestra. El precio será de 50 euros, incluido el almuerzo. Para más detalles sobre este curso deben ponerse en contacto con Mariano Castejón en el número de teléfono 669 772 178.

Jornadas de Formación


La Federación Andaluza de Caza, como ya viene haciendo cada año, también tiene previsto celebrar la cuarta edición de las Jornadas de Gestión de Sociedades de Cazadores y Cotos Deportivos de Caza. Las fechas de celebración son las siguientes:

  • Días 6 y 7 de junio.

  • Días 20 y 21 de junio.

  • Días 4 y 5 de julio.

Además, el día 30 de mayo se celebrará una Jornada de Perdiz con Reclamo Macho, una modalidad que arrastra a muchos aficionados en Andalucía. El precio de inscripción es de 35 euros, incluido el almuerzo.

Tanto los cursos como las jornadas cinegéticas tendrán lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas Los Borbollones, ubicado en la localidad malagueña de Archidona.

Solicitud cursos en formato PDF

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.