Carta de Martínez Guijarro a la RFEC

Castilla-La Mancha se muestra a favor de la licencia única de caza

La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha mostró hoy su postura a favor de una licencia única de caza con el objetivo de que sirva para la práctica de la caza en todo el territorio nacional, reduciendo los trámites administrativos que todo cazador debe de realizar en cada comunidad autónoma, así como de la unificación del examen del cazador válido para todo el territorio nacional.

02/04/2009 19:47:44 | CdC | Archivado en:  CLMRFEC.

«Martínez Guijarro ha mostrado su interés en la consecución de dicha licencia única para lo que se pone a disposición de la RFEC»

 

Así lo ha puesto de manifiesto el Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades en un escrito remitido a la Federación Española de Caza (RFEC), en el que en nombre del presidente José María Barreda, aprovecha para transmitir la enhorabuena a la RFEC por esta importante iniciativa.

José Luis Martínez Guijarro ha mostrado su interés en la consecución de dicha licencia única para lo que, independientemente de las conversaciones mantenidas con otras autonomías, se pone a disposición de la Federación Española.

El objetivo de esta iniciativa es que la implantación de una única licencia sirva para la práctica de la caza en todo el territorio nacional, reduciendo los trámites administrativos, que todo cazador debe de realizar en cada Comunidad Autónoma.

Fuente: RFEC.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
02 abr. 2009 21:44
juan jose pons
juan jose pons  
YA SERIA HORA QUE AUNQUE PAGASEMOS UN POCO MAS NO TUVIESEMOS QUE REALIZAR TANTOS TRAMITES TODOS LOS AÑOS.

lO QUE HACE QUE LAS ALTAS ESFERAS TENGAN PRECANCES DE ESTA INDOLE "BERMEJO" PERO SEGURO QUE ESTO LE PASA A UN CAZADOR NORMAL Y LE SACAN HASTA EL HIGADO DE LA SANCIÓN QUE LE CAE
03 abr. 2009 20:10
Pepe Rial
Soy cazador desde l951 y conservo todas las licencias de caza. 1º las provincialdes, mas tarde las regionales y las de ambito nacional. Ahora si vislumbra que volveremos a los años 70.-
05 abr. 2009 21:15
escribano
creo en esto basta de tanta documentacion en las carteras,cuando piden la documentacion seprona hay k tener cuidado de no perder algo y sacar todo, esta es esta no....

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.