Hasta el 20 de junio

Sorteo de seis precintos para abatir corzos en Castillejo de Robledo

La Real Federación Española de Caza sorteará los precintos para poder cazar seis corzos machos en rececho en el acotado que gestiona en el municipio soriano de Castillejo de Robledo. Si las condiciones así lo aconsejan, y una vez realizado el informe técnico correspondiente, se podrán abatir igualmente seis hembras. Los agraciados deberán abonar 850 euros.

02/04/2009 10:40:44 | Leonardo de la Fuente | Archivado en:  CorzoRFEC.


 

Los requisitos que establece la RFEC para esta iniciativa que nunca antes se había realizado son las de estar en posesión de la licencia de armas, licencia autonómica pertinente y documentación de las armas portadas.

Asimismo, ya que esta oferta es únicamente para cazadores federados, el solicitante deberá de estar en posesión de la tarjeta federativa y del seguro contratado con Mutuasport y ser mayor de 18 años.

Como obligaciones, en caso de participar en el sorteo y ser uno de los agraciados, deberá abonar con antelación al día del rececho, la cantidad de 850 euros en la cuenta de la RFEC, una cantidad bastante por debajo de los precios de mercado.

El resto de condiciones de esta resolución se pueden comprobar aquí y aquí. El plazo para presentar las solicitudes será el día 20 de abril, el mismo dia que se procederá al sorteo publico.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
02 abr. 2009 23:05
JD  
nos ha jodido ,que sorteen un bmw y los agraciados que paguen 60.000 euros.esto es un timo,si se quiern tirar el pegote que los sorteen y sea gratuito y si no que los maten lospresidentes autonomicos y que les aproveche
03 abr. 2009 20:30
cuarte
Más de lo mismo los "amiguitos" de los sinvergüenzas de siempre, pagarán o seguramente no, pero nunca nos enteraremos porque como todos conocemos, LA DEMOCRACIA EN LAS FEDERACIONES SON SU PRESIDENTE Y SUS AMIGUETES y el que no este de acuerdo (como decía Gila) que se vaya de la misma. Saludos y buenos corzos.
07 abr. 2009 17:26
el gaye
corzos para los presidentes y los presidentetes de siempre incombustibles del chupe de la tetilla federativa, que no se agota gracias a los paganos de siempre, buenos corcetes

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.