Cáceres

Un cazador resulta herido en la cara por un disparo de escopeta en un accidente de caza

Algunos plomos impactaron en su rostro de forma accidental cuando otro cazador disparó su arma.


  cazador herido disparo cara Extremadura
cazador herido disparo cara Extremadura

  cazador herido disparo cara Extremadura

Un cazador de 77 años resultó herido ayer al recibir el impacto de algunos plomos tras el disparo de una escopeta en un accidente de caza en la finca la redondilla. El herido ha sido trasladado mediante un helicóptero al Hospital Universitario de Cáceres. Los impactos han tenido lugar en la parte izquierda de la cara, cuero cabelludo, cuello y también en el hombro izquierdo tal y como explica el Servicio Extremeño de Salud.

Estado de la víctima

Actualmente el cazador herido se encuentra en Observación de Urgencias del hospital mencionado para cura quirúrgica y con pronóstico reservado.

Todo sucedió tras el disparo de otro cazador que se encontraba también en la zona, explica la Guardia Civil que también se ha desplazado al lugar de los hechos. El accidente se desarrolla sobre las 13:00 horas en la Redondilla, ubicada en la N-523, carretera que une Cáceres con Badajoz.

Asistencia sanitaria en la finca

El herido recibió asistencia en el lugar de los hechos, aunque aun así fue necesario trasladarlo para curar sus heridas.

Así, al lugar de los hechos llegaron un helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres que se encargó de evacuar al varón.

La asociación DYA también ha estado en el operativo para prestar ayuda

.

No te lo pierdas

Muere un cazador por un disparo accidental en una montería en Huelva

Un disparo que ha impactado en el pecho de un cazador de 42 años ha terminado con el fallecimiento del mismo. Participaba en una montería en El Abalario, municipio limítrofe de Doñana.

Pulsa en la imagen para más información:

Un motorista muere tras un accidente con un jabalí que se cruza en la carretera

Un conductor de motocicleta ha fallecido el pasado domingo tras la colisión con un jabalí que invadía la carretera BV.1201 a su paso por el municipio de Abrera, en la provincia de Barcelona.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad