Madrid

Inaugurada con éxito la XI Edición de FICAAR 2009

Desde primeras horas de la mañana, los principales protagonistas de este acontecimiento, los cazadores, con ganas de prolongar la recién finalizada temporada de caza, recorrieron los pasillos del Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. A las cinco de la tarde, con los tradicionales toques de las caracolas monteras de fondo, las distintas autoridades que conforman el comité de honor de esta XI edición de la Feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR, cortaron la simbólica cinta que inauguraba el recinto ferial.

07/03/2009 11:52:30 | A. Mata | Archivado en:  FICAARMadrid.

 

 

 

La consejera de Medio Ambiente del Gobierno Balear, acompañada del viceconsejero de Medio Amiente de la Comunidad de Madrid, el subdirector general de Medio Ambiente, también de la Comunidad de Madrid, los presidentes de la Real federación Española de Caza y Real Federación Española de Tiro Olímpico, así como los presidentes de las Federaciones Madrileñas de Caza y Tiro Olímpico, el director de la Feria y consejeros delegados y director de Cega Multimedia, empresa organizadora del acto, y otras personalidades del mundo de la caza, las armas y el tiro, realizaron el también tradicional recorrido por los estand de los distintos expositores, principalmente los de las nuevas armerías que este año se han incorporado al evento, y compartiendo con público y profesionales las distintas actividades que este año ofrece la feria. Los ladridos de las rehalas y los toques de las caracolas pusieron una nota multitudinaria de colorido al acto.

Las expectativas surgidas, a raíz de la crisis, sobre la participación de público en la feria, se han visto superadas con creces y los cazadores, en este primer día, han acudido fieles a su cita, llegando a confirmar algunos expositores que han superado las ventas de la jornada del viernes de muchas de las ediciones anteriores. También se ha superado la participación en las distintas actividades organizadas que tendrán su continuación a lo largo de la jornada de este sábado y mañana domingo. Como es habitual el concurso de toque de caracolas, las exhibiciones de rapaces y el tombolón se llevan la palma en lo que a participación del público se refiere, aunque este año les ha salido un fuerte competidor en las distintas galerías de tiro y en la muestra de perros de madriguera con zorro.

Ver Album Ver fotografías de la Feria

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.