Cantabria

Se celebró la Gala de Cazadores de Becadas

300 cazadores se dieron cita en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo (Cantabria) en esta VII edición de la Gala de Cazadores de Becadas.

23/02/2009 10:57:28 | CdC | Archivado en:  BecadaCCBCantabria.

 

 

 

La primera de las conferencias programadas vino de la mano del director de competiciones cinófilas, becadas y San Huberto, Fermín Mourenza, y del subdirector de competiciones y delegado nacional de perros de muestra y becadas, Adolfo Iglesias, en una charla-coloquio que despertó mucha expectación por los temas en ella tratados y por saber llegar al cazador tratando a fondo los problemas que les afectan.

A continuación los biólogos Pablo Quirós y Laureano Fabian disertaron sobre comportamientos inéditos de las becadas que asombraron a los asistentes y a continuación, a través de pantallas gigantes, diseccionaron becadas para enseñar al público el sexo de estas aves.

Una vez acomodados para la cena, Felipe Díez, presidente del C.C.B., hizo un resumen de la temporada y durante lo postres se produjo la presentación del nuevo campo de tiro ubicado en la localidad de Hazas de Cesto.

El sorteo de regalos —perro, escopeta, remolque etc.— dio fin a una edición que se recordará por el buen ambiente y la profesionalidad de los ponentes.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.