Este cazador se pasea en bicicleta por la calle con un jabalí recién abatido

El hombre aparece en pantalla con su escopeta al hombro y en la parte trasera de su bicicleta carga la pieza abatida en su jornada de caza.

cazador lleva arma y jabalí abatido en bicicleta

Una estampa muy inusual o al menos en la sociedad española actual. A plena luz del día y por una zona urbana, el hombre se pasea en su bicicleta mostrando toda evidencia de que se trata de un cazador sin tapujos algunos. Escopeta al hombro y con la pieza abatida cargada en bicicleta, el señor se pasea por las calles sabiendo incluso que es grabado y saludando a la cámara. Ha dejado más que claro que para nada esconde su afición por la actividad.

Cazadores ciclistas

En condiciones muy similares fue grabado otro cazador portando su arma y cargando un jabalí mientras paseaba por la ciudad también en bicicleta. Así te lo contamos en Club de Caza.

Dos escenas poco habituales en los tiempos que corren, aunque antiguamente, era normal y raramente criticado el hecho de regresar a casa con las piezas abatidas y total tranquilidad. Las críticas en aquellos tiempos no eran tan normales ya que en muchas ocasiones las piezas abatidas eran lo poco que tenían algunas familias para comer.

No te lo pierdas

Conocemos a la cazadora gallega que carga grandes jabalíes sobre sus hombros

Un brava cazadora gallega no duda en cargar sobre su espalda dos jabalíes que han sido agarrados por sus perros durante la celebración de una batida. Es Ana Vázquez, y Club de Caza te la presenta.

Pulsa en la imagen para saber más:

Este cazador carga un enorme jabalí a su espalda para sacarlo del monte

El jabalí es tan grande o más que este cazador. Y no hablamos de un hombre especialmente pequeño. Pero esto no ha sido impedimento para que cargase este descomunal jabalí a su espalda y comenzara a subir el monte.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: