Madrid

Se esperan más de 30.000 visitantes en la edición 2009 de FICAAR

FICAAR, la Feria Cinegética internacional más importante de España, celebrará su undécima edición, del 6 al 8 de marzo, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, donde los amantes de la caza, las armas y la naturaleza encontrarán las últimas novedades del sector en un salón de 14.000 metros cuadrados.

09/02/2009 17:47:18 | CdC | Archivado en:  FeriasMadridFICAAR.


 

«El horario del salón será los días 6 y 7 de 10.00 a 20.00 horas, mientras que el domingo la Feria cerrará sus puertas a las 18.00 horas. La entrada tendrá un coste de ocho euros.»

 

Según publica el boletín Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en accesorios de caza, armas y tiro, en armas deportivas y de caza, en arte, artesanía, automóviles, cartuchería, caza en España y en el extranjero, así como en cuchillería y espadas.

También habrá sitio para la gastronomía y restauración, la gestión cinegética, las granjas cinegéticas, la guarnicionaría, las instalaciones de tiro, para la literatura y los medios de comunicación especializados, la óptica, o los perros y sus accesorios así como para las réplicas y armas decorativas, repoblaciones de fincas, ropa y equipamiento, safaris, seguros, taxidermia, viajes o videos.

Los visitantes podrán participar en distintas actividades como tiro virtual, tiro con carabina de aire comprimido, pintura y escultura cinegética, trofeos y animales naturalizados, exhibición de cetrería, exposición y exhibición de perros de caza, toque de caracola, exhibición de rapaces, y otros concursos.

En 2008, la Feria se cerró con un total de 37.600 visitantes y 275 expositores, procedentes de treinta países de los cinco continentes. Esta edición cuenta con el patrocinio de Mercedes Benz que expondrá sus últimos modelos en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.

El horario del salón será los días 6 y 7 de 10.00 a 20.00 horas, mientras que el domingo la Feria cerrará sus puertas a las 18.00 horas. La entrada tendrá un coste de ocho euros.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.