Cáceres

Recompensa de 2.000 euros por un perro perdido

Un cazador y ganadero ofrece una recompensa de 2.000€ a cualquier persona que facilite información y permita recuperar a un cachorro desaparecido.

2000 euros recompensa perro perdido

No se trata de ningún perro maestro en la caza, ni si quiera está iniciado. Tampoco es hijo de canes campeones. Simplemente es su perro. Es una muestra de lo que un cazador puede llegar a hacer u ofrecer por recobrar a uno de sus canes.

El cachorro es un miembro más de la familia

Capi es un perro mestizo con tan sólo seis meses de edad. Es hijo de una de las perras del cazador y ganadero Jairo Gil Lorenzo. Desapareció el miércoles 15 de septiembre de una finca de su propiedad ubicada en el municipio de Montehermoso, perteneciente a Plasencia y a la mancomunidad del Valle del Alagón. Jairo quiere pensar que el cachorro escapó por un agujero de las alambradas que delimitan la propiedad. Se resiste a creer que ha sido robado. Deposita todas sus esperanzas en que algún alma caritativa lo ha encontrado y desconoce que lo están buscando.

Carteles con la imagen del perro inundan las carreteras

Desde el día de su pérdida, no cesa en su búsqueda día y noche. Ha puesto carteles en todas las rotondas de la zona y está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para recuperarlo. Habrá personas que se pregunten cómo alguien ofrece tal cantidad de dinero en los tiempos que vivimos por recobrar un perro sin raza reconocida. La respuesta es muy simple: es parte de la familia de un cazador y, como rezaba la campaña iniciada por Club de Caza en diciembre del año 2019, "Los cazadores amamos a nuestros perros".

Ayuda a Jairo a recuperar a su perro

Si tienes cualquier información sobre el paradero del perro, contacta con Jairo Gil al teléfono 666524063.