Madrid

La Secretaria General de Medio Rural se reúne con la UNAC

La Secretaria General de Medio Rural, Alicia Villauriz, se ha reunido con representantes de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) para tratar diversos temas de interés para esta asociación.

14/01/2009 17:20:45 | CdC | Archivado en:  UNACMARM.

Ampliar

Un momento de la reunión.

 

Entre los asuntos tratados en el transcurso de la reunión hay que destacar la solicitud de la UNAC de coordinación por parte del MARM del desarrollo de la Licencia Única de Caza, la forma de participación de la UNAC en la ley para el Desarrollo Dostenible del medio rural y en la ley del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, el pasaporte para perros, los requisitos de sanidad animal para el movimiento de animales de explotaciones cinegéticas y la solicitud de modificación de la Ley de Seguridad Vial con respecto a los accidentes por especies cinegéticas.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

9 comentarios
14 ene. 2009 19:51
joselu3
Parece que si que reciben a la UNAC en Madrid, y seguro que se expondra mejor las solicitudes de los cazadores españoles de sus poblemas no como otros que no saben a que van
14 ene. 2009 21:26
Papillón
Y yo que creí a aquellos que se les llenaba la boca de decir y escribir que la REFC era el único interlocutor válido ante el Ministerio.
Fanatismo, forofismo, y morro a raudales.

Saludos.
14 ene. 2009 21:56
Er Mata
¿Pero es que estamos tontos, o qué? RFEC o UNAC, tanto monta monta tanto. Los mismos perros con distintos collares. Los especuladores de la Caza y del cazador (y por ende, de la ciudadanía entera). Quieren mantener prebendas y privilegios, quieren que si hay un accidente en una carretera provocado por un jabalí de sus cotos, se fastidie el accidentado y el Estado pero no ellos que son los dueños, sí, esos dueños que siempre han reivindicado ser salvo para apechugar con los inconvenientes. Quieren, ambos, la RFEC y la UNAC, la licencia única, es decir, quieren mantener sus prebendas y privilegios ancestrales, saltándose a la torera el Estado de las Autonomías con tal de que a ellos, sólo a ellos,les resulte todo mejor...
Espero que el MARM esté en sus trece e instruya como le corresponde, mirando por el bienestra y beneficio de toda la ciudadanía y no concediendo derechos de perbnada a estos esquilmadores prepotentes.
14 ene. 2009 23:06
1alcarreño
Yo estoy completamente seguro que esas dos cuadrillas de pajarracos sólo defienden una cosa: la caza como negocio. Que siga siendo exclusiva para los que tienen poder adquisitivo y hacer más ricos a los terratenientesy criadores de gallinas. Y el que quiera cazar algo, que vaya con el dinero por delante. Y la vacunita famosa del conejo?
14 ene. 2009 23:54
PATA NEGRA
Lo tienes muy metido eso del forismo chato, sacatelo o la infección traerá malas consecuencias.
15 ene. 2009 23:29
Quijote-caza
Quijote-caza «Por los Derechos de la Caza»
Ja, ja, ja, me rió de las estupideces de algunos, je je je
16 ene. 2009 08:05
Kodiak  
Es bueno reirse, de todo, no solo de las estupideces de nadie. Pero no es prudente decirlo, por si acaso.
16 ene. 2009 23:05
spooky
spooky  
vamos UNAC que queda mucho por hacer.
18 ene. 2009 20:25
Igor24
Igor24  
Usted lo único que parece buscar es meter cizaña. La impresión que da es que es usted anti-caza. Si es uno de ellos deje de molestar, que no dice más que sandeces y pierde el tiempo, además de hacérnoslo perder a nosotros. Ánimo a quien trabaja por la caza, ánimo UNAC Y RFEC. Un saludo para todos los verdaderos cazadores.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.