Cataluña

La FCC Territorial de Barcelona organiza el I Curso de Guarda de Campo y sus Especialidades

La falta de guardas de campo en la provincia de Barcelona y la gran demanda por parte de las sociedades de cazadores de esta provincia ha llevado a los responsables de la Territorial a realizar el I Curso de Guarda de Campo y sus Especialidades: Guarda de Campo, Guarda de Caza y Guarda de Pesca marítima.

22/12/2008 10:29:00 | CdC | Archivado en:  CataluñaGuarderío.

 

«El curso tendrá su inicio en el mes de febrero del 2009»

 

Después de diversas reuniones con diferentes centros homologados por el Ministerio del Interior en la provincia de Barcelona, el curso se realizará en un centro homologado de Barcelona, especializado en seguridad privada y tendrá una duración de 180 horas presenciales, con un descuento de 250 euros para todos los cazadores de la provincia de Barcelona. Este curso (requisito indispensable) dará acceso a obtener las credenciales de guarda de campo, de caza y de pesca una vez superadas las pruebas que organizan las diferentes comandancias de la Guardia Civil.

Muchas son las autonomías que, mediante su administración, potencian la figura del guarda de campo, no así el caso de Cataluña, que hace difícil encontrar centros que realicen estos cursos, dada la falta de subvenciones por parte de la administración.

Este curso tendrá su inicio en el mes de febrero del 2009 y los días estipulados para la realización del mismo serán los sábados.

Si eres cazador federado de la provincia de Barcelona y te interesa este curso contacta con las oficinas de esta Territorial y recuerda: LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.