Único candidato

Carlos Astorga, proclamado Presidente de la Federación Andaluza de Caza

El pasado día 13 de diciembre quedó constituida la Asamblea General de la Federación Andaluza de Caza tras un largo periodo electoral que comenzaba el pasado septiembre. Era, por tanto, la primera vez que la Asamblea de la FAC se reunía y lo hacía con un solo punto en el Orden del Día: la elección de la persona que estará al frente de la entidad durante los próximos cuatro años.

15/12/2008 10:08:29 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

 

 

«Al no haber más que un candidato no se procedió a la votación, por lo que se proclamó como Presidente de la Federación Andaluza de Caza a Carlos Astorga Sánchez-Lafuente»

 

En primer lugar, intervino Enrique Quintana, quien ha sido Presidente en funciones de la Federación de Caza de Andalucía durante este último mes. Dio la bienvenida a los asistentes y constituyó oficialmente la Asamblea. Acto seguido, tomó la palabra Francisco Pérez Robledo, Presidente de la Comisión Electoral Federativa, quien felicitó a todos los asambleístas por su elección, así como a todos los que de una forma u otra han colaborado con la Comisión.

A continuación el Presidente comunicó a los asambleístas el acuerdo al que previamente la Comisión Electoral había llegado, anunciando que al no haber más que un candidato y, según regulaba el reglamento electoral, no se iba a proceder a votación, por lo que proclamó como Presidente de la Federación Andaluza de Caza a Carlos Astorga Sánchez-Lafuente, que repetirá el cargo durante una nueva legislatura.

Tras una larga ovación, Carlos Astorga subió al atril y dirigió unas palabras a los asambleístas en las que resumió las principales líneas de trabajo que él y su equipo mantendrán en esta legislatura.

 

Noticias relacionadas

Opina lo que quieras

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada D4:

  A B C D
1 rebeco lobo paloma urraca
2 codorniz oso corzo torcaz
3 perdiz becada ciervo elefante
4 liebre conejo zorzal zorro

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

2 comentarios
15 dic. 2008 23:39
alcaravan

Vivir para ver. Esto es democracia. Esto es una verguenza y mas aún que este personaje esté nuevamente de presidente en la FAC, después de lo que hizo con los cazadores modestos andaluces que creyeron en el cuando pidió firmas para que no quitaran los terrenos libres. ¡Que verguenza! Estamos inmerso en auténtica basura.

¡Que pena y que dolor!

Saludo a los millares de cazadores andaluces que dejaron la caza por culpa de este señor.

16 dic. 2008 19:22
INDINAGDO
por culpa de este persona llevo cinco años sin poder salir al campo,pero el si sale si gastarse un centimo.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.