Madrid

La suspensión por cinco años de Fernández Sierra, confirmada

La Real Federación Española de Caza ha recibido escrito del Comité Español de Disciplina Deportiva del Consejo Superior de Deportes, fechado el día 28 de noviembre de 2008, en el que se confirma la resolución dictada por el Comité Jurisdiccional y Disciplinario de la RFEC de 12 de febrero de 2008, en relación con los hechos acaecidos en el Campeonato de España de Caza Menor con Perro de 2007, celebrado en Extremadura, tras los que se abrió expediente a Francisco Fernández Sierra.

05/12/2008 18:39:12 | CdC | Archivado en:  SierraRFEC.

«La sentencia ratifica la decisión de la RFEC de inhabilitarle en sus derechos federativos por un plazo de cinco años y reconoce como probados los hechos por los que fue sancionado»

 

Así, el Comité Español de Disciplina Deportiva rechaza el recurso interpuesto por el señor Fernández Sierra y ratifica la decisión del órgano disciplinario de la RFEC de inhabilitarle en sus derechos federativos por un plazo de cinco años y reconoce como probados los hechos por los que fue sancionado.

Recordamos también que la Sala Octava del Tribunal Superior de Justicia de Madrid había resuelto a favor de la RFEC el incidente promovido por el señor Fernández Sierra, en el que alegaba un incumplimiento de la orden judicial sobre la suspensión de su sanción al no permitirle la participación en la semifinal de la competición celebrada en octubre en Azuaga y el fallo del Alto Tribunal respalda asimismo la decisión tomada por el Comité Jurisdiccional y Disciplinario de la RFEC.

 

Opina lo que quieras

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada C4:

  A B C D
1 torcaz rebeco becada corzo
2 liebre perdiz urraca elefante
3 oso lobo codorniz ciervo
4 conejo paloma zorro zorzal

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

2 comentarios
11 dic. 2008 16:45
vieri
ya era hora de que sancionaran a este personajillo, que para mi era un idolo, pero ahora a pasado a ser un sinverguenza, porque esque encima todas las cosas que se dicen cuadran y van en su contra, a saber si ha ganado algun campeonato sin hacer trampas, en fin la avaricia rompe el saco, porque aunque le dejen participar dentro de 5 años su reputacion esta tirada por el suelo y lo peor de todo es que encañono al juez con su escopeta, por favor lo ultimo que se le ocurriria a una persona que anda con armas es encañonar a otra persona. Esque
eso no se le ocurre a nadie aun estando la escopeta descargada puesto que como suele decirse las armas las carga el diablo.
que lo sancionen de por vida y le retiren el permiso de armas.
Mi mas enhorabuena al juez que tuvo los cojones de descubrirlo y delatarlo, porque no olvidemos que si su juez se hubiera callado o se hubiera dejado sobornar, esto no se sabria ni se hubiera sabido nunca, aunque pienso que el no es el unico que hace trampas pero esta pagando por todos.
11 dic. 2008 22:20
Espectador
a ver si con esta sancion la federacion es capaz de poder organizar mas cometiciones ya que intentara alguien............hacer todo lo posible para que en cinco años no se celebren competiciones y sino al tiempo que lo de castillejo no fue una casualidad...........

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.