Por su descalificación en Azuaga

El TSJM resuelve a favor de la RFEC en el incidente planteado por Sierra

La Sala Octava del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha resuelto a favor de la Real Federación Española de Caza el incidente planteado por Francisco Fernández Sierra en cuanto a un incumplimiento de la orden judicial sobre la suspensión de su sanción, al no dejarle participar en la Semifinal del Campeonato de España de Caza Menor con Perro celebrado el pasado 25 de octubre en Azuaga.

03/12/2008 11:22:33 | CdC | Archivado en:  SierraRFEC.


 

La defensa se ampara de la posición jurídico-federativa de la RFEC según la cual ni deportiva ni procesalmente se le podía habilitar para participar en la semifinal de Azuaga. Además, no concurre presunta desobediencia a la orden judicial.

Y es que el Sr. Sierra perdió todos sus derechos deportivos tras ser descalificado por el Juez de Campo, descalificación confirmada por el Jurado de Competición, resultando además que judicialmente no existe proceso en que se haya desvirtuado o paralizado a día de hoy dicha decisión.

Ver documento en PDF

 

Opina lo que quieras

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada B3:

  A B C D
1 torcaz perdiz elefante zorro
2 conejo ciervo codorniz liebre
3 rebeco oso zorzal corzo
4 becada urraca paloma lobo

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

10 comentarios
03 dic. 2008 20:01
Elegante
Si este señor ya está visto que no ha actuado bien, y está manchando el deporte de la caza, cuanto menos bombo y publicidad se le de mejor para todos. Así que hay que sacar noticias positivas, de como podemos mejor esto de los campeonatos. Que ya sabemos todos lo que no se debe de hacer. Saludos y besitos para todos!
03 dic. 2008 21:04
diegol
Lo que habia que hacer a este cazador como el se define era impedirle que participe en ningun campeonato mas ya que si a infringido las normas una vez lo puede hacer mas veces, manchando el nombre de todos los cazadores españoles con sus maneras vergonzosas de actuar, saludos a todos
03 dic. 2008 22:44
JONAS ST
Mientras este señor no este clasificado para una final alli ocurriran cosas desagradables, ya que hara todo lo posible para que no se celebre y sino al tiempo
05 dic. 2008 00:06
diego  
Creo que ya esta bien de malos royos , por mi parte la federacion española de caza , solo tiene eso ,el nombre ya que hace bien poco por los cazadores , pero el tema de sierra si que ya se esta poniendo añejo y en esto si doi la razon a la federacion y no creo que esten todos contra sierra , un juez de campo no dice eso que a dicho por que si, pero claro todo esto viene por lo mal que hace y organiza la federacion.
05 dic. 2008 21:10
cincel
Por fin,ha tardado pero se ha hecho justicia.Esto decia en el periodico,con fecha viernes 17 octubre 2008"SI DEJO DE COMPETIR ES PORQUE LO QUIERA YO,NO PORQUE ME QUITE LA FEDERACION DELMEDIO" EL Tribunal Superior de Justicia de Madrid le ha dado la razon.¿Satisfecho?Yo he estado siempre muy tranquilo y si,estoy satisfecho,porque al final se pone a cada uno en el lugar en el que le corresponde.La federacion intento decir cosas sobre mi que no eran ciertas con el fin de quitarme del medio y desprestigiarme.El tribunal ha visto la cantidad de injusticias,mentiras y falsedades que ellos han querido practicar conmigo,y finalmente me ha dado la razon a mi,concretamente la Sala del Contencioso numero 8.He defendido la verdad y los tribunales me han dado la razon"SIERRA LIMPIA SU NOMBRE"Tengo otras vias abiertas entre ellas pedir daños y perjuicios.Mientras tanto voy a seguir participando porque no tengo que esconderme de nada,y este sabado(mañana)ire al campeonato Provincial de Caza Menor con Perro,en Guadalajara,que se va a disputar por el pantano del vado.Y luego tengo pendiente acudir a la semifinal del Campeonato de España que se disputa el 25 de octubre... etc. Toma castaña,que como decia alguno,AL FINAL SE PONE A CADA UNO EN EL LUGAR EN QUE LE CORRESPONDE.Se acabo.
05 dic. 2008 21:31
palomitas
Que pasa de las amenazas al juez?Tenian que retirarle el permiso de armas.
05 dic. 2008 21:52
paletos
Vista la sentencia lo que tenian que hacer es quitarle los campeonatos,que tampoco se le quita nada porque nunca los ha ganado,solo nos habia engañdo.Entonces los campeones de esos 4 años por el articulo 33 pasan a ser:#Campeon 2001,Demanda de Jameros"La Rioja" JOSE MARIA LEDESMA ORTIZ #Campeon 2002,Piedrabuena"Ciudad Real" JAVIER FERNANDEZ #Campeon 2003,Osuna"Sevilla" ANTONIO DIAZ GIL #Campeon 2004,Ayora"Valencia" VICENTE SILVESTRE
06 dic. 2008 21:57
cantora
Decian algunos por aqui,que habia que esperar la sentencia,pues aqui la teneis.Vale ya de dar publicidad a este tio.Ha manchado los campeonatos,a los cazadores todo lo que hace es dañino.Ademas no lo aguanta nadie...
07 dic. 2008 15:58
coldo
Ahora que oficialmente ha salido la verdad,pero que impresentable mas grande,el muy simvergüenza,delincuente etc
08 dic. 2008 23:19
Buenavida
soy un cazador que participa en los campeonatos de caza menor con perro,y lo de este señor es vergonzoso y pienso que si voy a algun campeonato en el que participe este personaje nos deberiamos de retirar todos yaque pienso que lo que hizo en el campeonato de españa de caza menor lo a exo en todos los campeonatos que ha participado

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.