Valladolid

Verónica Noya y Antonio Mata, premiados en el I Concurso de Relatos TORCAZ

Ayer jueves los siete Grupos de Acción Local pertenecientes al Proyecto TORCAZ (Turismo, Ordenación Rural y Caza) hicieron entrega de los premios relativos al I Concurso de Relatos Breves TORCAZ Naturaleza y Caza. El principal objetivo del proyecto es incentivar un turismo cinegético en las zonas rurales adheridas.

28/11/2008 11:12:26 | CdC | Archivado en:  PremiosRelatos.

Ampliar

Antonio Mata, recibiendo el galardón.

 

Para dicha entrega —que tuvo lugar en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR)—, los grupos ADRI Valladolid Norte, ASIDER, Páramos y Valles Palentinos, MACOVALL 2000, Montaña de Riaño, POEDA y Montañas del Teleno, contaron con la colaboración de Máximo Gómez Domínguez, diputado de medioambiente por Valladolid.

De esta manera, los premiados en las dos modalidades han sido:

Modalidad Participante TORCAZ: Primer Premio – Verónica Noya Delgado, por el relato Esta es mi Historia

Modalidad Libre: Primer Premio – Antonio Mata Huete, por el relato La Pena Negra

En ambos casos, el accésit fue declarado desierto.

El I Concurso de Relatos Breves TORCAZ Naturaleza y Caza, cuyo plazo de participación finalizó el pasado 14 de noviembre, ha contado con la colaboración de profesionales del periodismo, especializados en el mundo de la caza, quienes han actuado como jurado del mismo, eligiendo las obras galardonas de entre aproximadamente una veintena de relatos.

Anteriormente a la entrega de los galardones, se celebró una degustación de carne de caza, acompañada con vino de la tierra, en el stand del Proyecto TORCAZ, donde todos aquellos que se han acercado han podido disfrutar del sabroso sabor del jabalí y el venado.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
01 dic. 2008 16:32
Zaka
donde o como se pueden leer esos relatos???'

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.