A instancias de la Federación Murciana

Nuevo programa de gestión de competiciones deportivas

La Federación Murciana presentará el próximo día 14 de diciembre su programa informático de competiciones con ocasión de la tirada benéfica que tendrá lugar en el campo de tiro Los Periquitos, Fortuna. Esta tirada de codorniz a vuelo, se organiza con la intención de que los fondos recaudados vayan directamente a una ONG, o asociación benéfica, que está por definir.

27/11/2008 11:13:12 | CdC | Archivado en:  CompeticionesMurcia.

 

Con este programa de gestión de competiciones deportivas la Federación de Caza de la Región de Murcia marca un antes y un después, siendo pionera a nivel nacional en emplear este programa informático, creado sólo y exclusivamente para las labores de inscripción de participantes, agilizándose a través del lápiz óptico éstas labores así como gestión de datos, puntuaciones, actas, tarjetas de puntuaciones etc…

Este programa a sido financiado por Mutuasport, a instancias de la Federación Murciana de Caza.

Se empleará a modo de experiencia piloto con la actividad de codorniz a vuelo, pero podrá emplearse en el resto de competiciones deportivas que actualmente promueve la Real Federación Española de Caza.

 

Noticias relacionadas

Opina lo que quieras

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada A3:

  A B C D
1 perdiz corzo ciervo torcaz
2 zorro zorzal lobo conejo
3 codorniz oso urraca liebre
4 becada paloma elefante rebeco

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.