Operaciones Harry y Clavijo

El proceso de identificación de los galgos recuperados está activo

La Federación Española de Galgos, junto con la Guardia Civil, recuerdan que aquellos galgueros que han sufrido robos de perros tienen a su disposición imágenes de los lebreles recuperados en una página web de la Guardia Civil habilitada al efecto.

17/11/2008 18:18:22 | CdC | Archivado en:  GalgosDelincuencia.

«Los propietarios pueden reconocer a sus lebreles en la página web de la Guardia Civil»

 

En concreto, dirección de Internet a la que pueden dirigirse es http://www.guardiacivil.org/prensa/actividades/harry/index.jsp.

Si alguien identifica a algún perro, en esa dirección se informa del procedimiento a seguir para recuperar a los animales. Es importante que la identificación se lleve a cabo lo más rápidamente posible.

 

Opina lo que quieras

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada A3:

  A B C D
1 zorzal urraca paloma perdiz
2 rebeco liebre becada corzo
3 codorniz torcaz oso lobo
4 conejo zorro elefante ciervo

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.