Este fin de semana

Caravaca acoge la feria de la caza y el turismo rural Turicaz

Durante los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre se celebrará en el Recinto Ferial Venta de Cavila la VI edición de la Feria Turicaz, un evento organizado por la Asociación Cultural Peña Caballista Califa con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca. La feria reunirá más de quince stand relacionados con la caza y, en particular, con el mundo de la perdiz.

13/11/2008 11:36:13 | CdC | Archivado en:  FeriasMurciaPerdiz.


 

«La feria se celebrará en el reformado Recinto Ferial Venta de Cavila»

 

Además, se suman a esta feria, conocida popularmente como La Feria de la Perdiz, otras propuestas relacionadas con el turismo rural y con la gastronomía de la Comarca del Noroeste. A la inauguración oficial, prevista para este sábado a las 13.00 horas, asistirá el alcalde, Domingo Aranda, y el concejal de Festejos y Turismo, Gonzalo López-Augüy.

Si la pasada edición de Turicaz se celebró en el antiguo almacén del trigo, este año se año se instalará en el Recinto Ferial de Cavila, un espacio recientemente remodelado por el Ayuntamiento. «Estamos invirtiendo en mejoras para que otros colectivos del municipio puedan a llevar a cabo iniciativas y eventos similares a éste en el recinto», ha declarado el edil de Turismo, Gonzalo López-Augüy.

Fuente: Ayto. de Caravaca.

 

Noticias relacionadas

Opina lo que quieras

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada C2:

  A B C D
1 elefante rebeco oso paloma
2 ciervo zorro urraca corzo
3 perdiz becada zorzal codorniz
4 torcaz liebre conejo lobo

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.