Valencia

La Federación de Cajas Rurales firma un convenio con la Federación de Caza

La Federación de Cajas Rurales de la Comunitat Valenciana ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana mediante el cual la Federación de las Rurales cederá a la Escuela de Caza de manera temporal los espacios que necesite y que sean adecuados para las actividades de ésta.

17/10/2008 11:54:02 | CdC | Archivado en:  Valencia.

«La colaboración durará cinco años prorrogables»

 

La cooperación entre las dos entidades será en los términos que acuerden las partes y dentro de las capacidades presupuestarias de la Federación de Cajas Rurales, en la organización, preparación y desarrollo de las actividades de la escuela.

El plazo durante el cual se desarrollará la colaboración será de cinco años, y ese convenio será prorrogable automáticamente por otros cinco años más y así sucesivamente hasta que se decida cesar con la colaboración.

La Escuela de Caza tiene como fines propios el impartir conocimientos sobre todas las materias relacionadas con el ejercicio y desarrollo de la caza en todas sus vertientes, principalmente la deportiva, medioambiental, conservacionista y económica de desarrollo local.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
18 oct. 2008 13:28
Quijote-caza
Quijote-caza «Por los Derechos de la Caza»
Eso, eso, mucho deporte y mucha pela a costa de los cazadores.

¿Pero no es obligación la educación, en todos los sentidos, responsabilidad de la Administración?

¡Qué hacen los propios cazadores pagándose su propia educación y formación! Así les va a los cazadores con esta Federación de Caza y con esta Administración Valenciana, que ni tan siguiera les informan, pagando y ejerciendo una actividad, de cuando la pueden realizar. Si quieren que se busquen la vida.

Eso, eso, que la Federación de Caza se gaste el dinero que pagan los cazadores, y así ésta le saca más dinero a la Administración (que se despreocupa de su obligación) con la excusa de la formación.

Menuda banda, así les va a los pobres cazadores federados; perdón deportistas federados.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.