En su novena edición

La Feria de Valladolid celebrará del 26 al 28 de septiembre la Semana Ibérica de Caza y Pesca

La Feria de Valladolid celebrará a partir del viernes 26 de septiembre la novena edición de la Semana Ibérica de Caza y Pesca, un evento que aglutina la diversidad de ambos deportes en torno a una feria comercial, competiciones deportivas con los mejores especialistas y actividades de ocio para todos los públicos en el recinto ferial.

20/09/2008 9:40:23 | CdC | Archivado en:  FeriasCyL.


 

«Este año cuenta con alrededor de 250 expositores, fabricantes y distribuidores procedentes de 14 comunidades autónomas españolas y una veintena de países»

 

Datos de interés


Semana Ibérica de Caza y Pesca
Fecha: 26 al 28 de septiembre de 2008
Horario: 11 a 20.30 horas
Edición: Novena
Organiza: Feria de Valladolid
Avda. Ramón Pradera, s/n
47009 Valladolid – España
Teléfono: +34 983 429 300
Fax: +34 983 355 935
feriavalladolid.com/semanaiberica

 

Entre las novedades de este año destacan la celebración del III Campeonato del Mundo de teckel, el domingo 28, y la participación de campeones del mundo especialistas en la pesca de salmónidos en el Encuentro que se disputará el sábado 27 en la provincia de Palencia, en el Escenario Deportivo del río Carrión.

Las características de la Semana Ibérica hacen que se desarrolle en diferentes escenarios de la región, en concreto en las provincias de Palencia y Zamora, en las que se disputan las competiciones de salmónidos y bass, respectivamente. Las pruebas de caza tienen lugar en el polideportivo municipal cinegético de Ciguñuela, en Valladolid.

La Semana Ibérica está reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como una feria comercial internacional, dado que cumple con los requisitos exigidos en cuanto a número de empresas participantes, nacionales e internacionales, visitantes acreditados, apoyo del sector, etc.

Este año cuenta con alrededor de 250 expositores, fabricantes y distribuidores procedentes de 14 comunidades autónomas españolas y una veintena de países. Organización de viajes de caza a Argentina, Hungría y Sudáfrica, viajes de pesca a Chile, Polonia y Rusia son algunos de los servicios que diferentes empresas promocionan en la Semana Ibérica.

Además, en la agenda de la Semana Ibérica se incluyen además conferencias de caza, seminarios de pesca a cargo de pescadores de Francia, Polonia, República Checa, Finlandia y Portugal, embalse de iniciación a la pesca para menores de 14 años, recorridos de caza con arco, etc.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.