Arnedo (Rioja)

La Federación Riojana de Caza y Chiruca renuevan su acuerdo

Chiruca ha renovado el acuerdo de patrocinio que mantiene desde hace cinco años con la Federación Riojana de caza en el ámbito regional donde tiene su sede la compañía. A través de este acuerdo la marca riojana pone a su disposición unos productos desarrollados con la más alta tecnología y la máxima calidad, que le han hecho merecedor de las mejores calificaciones por parte de los especialistas y de la confianza de todos los amantes de la actividad cinegética.

12/09/2008 17:30:50 | CdC | Archivado en:  Rioja.


 

«Este acuerdo, que se mantendrá durante los próximos cinco años, reafirma el compromiso del fabricante de Arnedo con el mundo de la Caza»

 

El acuerdo alcanzado, que se mantendrá en vigente durante cinco años más, contempla la colaboración de Chiruca en todas las pruebas que organice esta territorial a lo largo de la temporada, y en la donación de diverso material, tanto botas como textil, a los ganadores en las diversas competiciones. La Federación Riojana organiza anualmente alrededor de una docena de torneos en las diversas modalidades de caza, algunos de ellos de ámbito nacional. Uno de los más populares se celebra con motivo del Día del Cazador, que se viene celebrando ininterrumpidamente en La Rioja desde hace más de 10 años. Junto al patrocinio de la jornada, el fabricante de Arnedo dona un lote de botas y complementos que se sortean entre los asistentes.

La caza es uno de los deportes más populares en la Rioja, que cuenta con alrededor de 8.800 federados, 11.000 licencias y más de 3.000 permisos de aficionados afincados en otras regiones. La de caza es la Federación Deportiva riojana que cuenta con más socios, y en la comunidad autónoma existen un total de 132 sociedades dedicadas a la actividad cinegética.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.