El 20 de septiembre

Entrega de premios a los mejores cazadores extremeños en Feciex

La Federación Extremeña de Caza entregará los premios correspondientes a los campeones provinciales, autonómicos y nacionales que Extremadura tuvo en la pasada temporada durante la XVIII Feria de la Caza, Pesca, y Naturaleza Ibérica, Feciex.

31/08/2008 12:31:17 | CdC | Archivado en:  Extremadura.

«Los campeones recibirán de Mutuasport el regalo de un lingote de plata en el caso de estar asegurados por la citada mutua»

 

La feria tendrá lugar en Badajoz del 18 al 21 de septiembre y dentro de la misma se celebrará la Gala de la Caza en Extremadura, el sábado día 20, que será donde la federación hará entrega de los premios a los campeones en el transcurso de una cena de honor, según publica el último número de la revista 'La caza y su mundo', recogida por Europa Press.

La publicación señala además que los campeones recibirán de Mutuasport el regalo de un lingote de plata en el caso de estar asegurados por la citada mutua de los cazadores de España.

También se entregará en la cena de honor de la gala el galardón que la Asamblea General de la Federación Extremeña de Caza otorga anualmente a una persona por su labor continuada en pro de la caza, los cazadores y el medio ambiente de Extremadura.

De esta forma, la federación reconoce su entrega por esta pasión que mueve a los cazadores y que hace que Extremadura sea uno de los paraísos terrenales en cuanto a caza se refiere.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.