Abierta a todas las razas

Prueba de Aptitudes Naturales en Barcelona

El Club Español del Deutsch Drahthaar organiza el próximo día 20 de septiembre de 2008 una Prueba de Aptitudes Naturales en el Coto Albarells, situado en Argençola (Barcelona), abierta a todas las razas.

28/08/2008 8:56:00 | CdC | Archivado en:  CataluñaConcursos.


 

El punto de encuentro será a las 8.00 en el Hostal Parada de La Panadella (Salida autovía A-2 La Panadella en ambos sentidos)

Se puede encontrar el boletín de inscripción en la página del Club Español del Deutsch Drahthaar www.ce-deutsch-drahthaar.com

Precio socios: 1er perro 15 euros, 2º y siguientes 13 euros.
No socios: 1er perro 25 euros, 2º y siguientes 20 euros.

A las 12.15 horas y después de la prueba, se celebrará la Asamblea General de Socios en el mismo coto. Posteriormente habrá una comida para todos los asistentes en el mismo lugar.

Teléfono y fax de contacto: Club Español del Deutsch Drahthaar 976 326 859.
Teléfono de información el día de la prueba: 667 704 187.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
30 ago. 2008 21:33
luisperdiz
Yo creo que los reyes de la muestra son el drahthaar, pointer, braco, setters y bretón estos perros sobre todo el pointer ingles y el braco alemán para mi son los veraderos reyes de la muestra. A continuación voy a hablar sobre los terriers de conejos por ejemplo el jack russell un familiar mio lo tiene y es espectacular pero cuando van mi pointer y él no tiene nada que envidiar aunque el pointer es mucho mas nervioso en trayecto de la caza alargando el galope y cuando coge los vientos no tiene precio en cambio el jack russell se mete en la zarza y aunque le cueste saca el conejo.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.